IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

¿Cual es la diferencia entre el vinilo de corte y el de impresión? :: VENTA Y PERSONALIZACION DE ARTICULOS PROMOCIONALES, MERCHANDISING, EQUIPAMIENTO STANDS, PHOTOCALLS

Preguntas > ¿Cual es la diferencia entre el vinilo de corte y el de impresión?

Vinilo impreso, es cuando ponemos una lamina blanca de vinilo en nuestro plotter (impresora muy grande) y lo imprimimos con fotografías, degradados, textos, etc… permitiéndonos forrar la puerta, o la pieza elegida, tal como si forrasemos un libro. Te ofrecemos también la posibilidad de tener vinilo impreso con corte. Eso se le dice al vinilo que una vez impreso se recorta para darle la forma que queramos, o para quitarle un fondo que queramos evitar,...

-Ventajas: Libertad de colores. degradados y formas. Desventajas: El sol daña la tinta, dándole una vida media de dos/tres años al exterior. Salvo en el caso de que se lamine el vinilo con un vinilo transparente que protejerá las tintas y hará que estas perduren más tiempo.

Vinilo de corte. El material de la lámina, esta hecho del mismo color que la superficie, y se recorta dándole la forma del texto o forma que se desee.

Ventajas: Tiene una durabilidad superior a 7 años al exterior, pegar letras recortadas, permite jugar con el color del vehículo. Desventajas: Los gama de colores de limitada.