IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

¿Voy a recibir mi rótulo con los colores que veo en mi pantalla? :: VENTA Y PERSONALIZACION DE ARTICULOS PROMOCIONALES, MERCHANDISING, EQUIPAMIENTO STANDS, PHOTOCALLS

Preguntas > ¿Voy a recibir mi rótulo con los colores que veo en mi pantalla?

En Rótulos Vapa hacemos lo posible para que reciba su rótulo con lo colores que ha elegido, sin embargo debe tener en cuenta que cada pantalla de ordenador está calibrada de forma diferente en cuestión de brillo, contraste y saturación de color. Esto provoca que el color que usted ve en su pantalla pueda no parecer el mismo en las nuestras ya que no están calibradas de la misma forma. 

Si desea que su rótulo tenga colores exactos a su imagen corporativa, deberá indicarnos los códigos de cada color o enviar un archivo con los Pantones correctos ya asignados a cada color. En caso de no especificar los códigos Pantone probablemente recibirá su rótulo en colores similares a los que ha visto en su pantalla.