IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Carpa Plegable BAS29

MEDIDAS:
Carpa plegable BAS29 de 2 x 2 metros
Carpa plegable BAS29 de 3 x 2 metros
Carpa plegable BAS29 de 3 x 3 metros
Carpa plegable BAS29 de 4,5 x 3 metros

Colores estándar: Rojo, verde, azul, negro y amarillo.
Accesorios de serie: Bolsa con ruedas para el transporte. Cuerdas y piquetas.
PRECIOS CON IVA INCLUIDO

Ver descripción completa

201,00 € IVA Incluido

EAN13:

 unidades

¡Sin stock!

Este producto no dispone de stock con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

No disponible

Este producto no está disponible con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

  • Información del producto
  • QUIZAS TE INTERESE TAMBIEN

Carpa plegable BAS29 de alta calidad de aluminio de fácil y rápido montaje. Es una carpa plegable de aluminio con una instalación rápida y sencilla. Esta carpa plegable está construida con una estructura de aluminio en color plata, las columnas de la carpa plegable son de perfil externo de tubo de aluminio de 29 x 29  mm. Perfil pantógrafo de aluminio de 22 x 10 mm. Los accesorios de esta carpa plegable son de aluminio y nylon. El sistema de bloqueo es con pernos de acero a bayoneta. La lona superior de la carpa plegable está realizada con tejido de poliéster 100%, (300g), impermeable y tratado con rayos U.V. Con costuras protegidas con cinta termo soldada, la cual  hace de esta carpa plegable que sea  totalmente impermeable.

Este modelo de carpa plegable de aluminio es ideal para eventos realizados al aire libre, es una carpa plegable para eventos deportivos, carpa plegable mercadillos, carpa plegable ferias, carpa plegable camping, carpa plegable catering, carpa plegable stands, carpa plegable camper, etc.

A diferencia de la mayoría de carpas similares que hay en el mercado. El techo de la carpa viene equipado por el interior con un velcro que rodea todo el perímetro, en donde se sujetan por la parte interior las paredes laterales que se venden sueltas, pudiendo adquirirlas gradualmente ajustándolas así a sus necesidades

Las paredes laterales vienen rematadas en la parte superior con un velcro, en la totalidad de su perímetro para su perfecta unión con el techo, con cremalleras laterales para una perfecta unión entre ellas, así como cinchas para la sujección de estas a la patas, garantizando así un perfecto acabado y aislamiento, protegiéndonos perfectamente de las inclemencias del tiempo al poder quedar totalmente cerrada.

Si así lo desea, podemos servirle la pared lateral totalmente ciega o bien equipada con una puerta o con una ventana.

El sistema de montaje modular permite reagrupar diferentes carpas de diversas dimensiones para crear, no sólo unos espacios totalmente abiertos como cerrados.

Colores estándar: Blanco, rojo, verde, naranja, azul, negro y amarillo.

Accesorios de serie: Bolsa con ruedas para el transporte. Cuerdas y piquetas.

Las medidas que tenemos disponible de esta carpa plegable son: Carpa plegable BAS29 de 2 x 2, Carpa Plegable BAS29 de 3 x 2, Carpa plegable BAS29 de 3 x 3, Carpa plegable BAS29 de 4'5 x 3

PESO Y MEDIDA:

- Peso de la carpa plegable BAS29 de 2 x 2 : 15 Kg.

  Medida plegada de la carpa plegable de 2 x 2 modelo BAS29 : 1.55 X 0.22 X 0.22 cm.

- Peso de la carpa plegable BAS29 de 3 x 2 : 18 Kg.

  Medida plegada de la carpa plegable de 3 x 2 modelo BAS29 : 1.55 X 0.25 X 0.35 cm.

- Peso de la carpa plegable BAS29 de 3 x 3 : 19 Kg.

  Medida plegada de la carpa plegable de 3 x 3 modelo BAS29 : 1.55 X 0.25 X 0.25 cm.

- Peso de la carpa plegable BAS29 de 4,5 x 3 : 25 Kg.

  Medida plegada de la carpa plegable de 4,5 x 3 modelo BAS29 : 1.55 X 0.25 X 0.45 cm.

Se te puede servir la carpa serigrafiada, la carpa estampada con el motivo que desees. Selecciónalo más abajo en el apartado personalización y te haremos un presupuesto a medida, según la ubicación y las dimensiones de estampación.

Gráficas Vapa dispone de ficha de homologación de la estructura de esta carpa plegable de aluminio en todas sus medidas, firmada y sellada por el colegio de ingenieros, lo que es muy importante en este tipo de estructuras. Es con toda seguridad  que la carpa plegable modelo BAS29 es la carpa plegable con la mejor relación calidad – precio del mercado.

Envio de carpas plegables en España, carpas plegables en Canarias, carpas plegables en Baleares, carpas plegables en Ceuta, carpas plegables en Melilla, carpas plegables en Sevilla, carpas plegables en Malaga, carpa plegable en Madrid, carpas plegables en Barcelona, carpas plegables en Valencia, etc.        


QUIZAS TE INTERESE TAMBIEN