IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Paredes laterales carpa

Nuestras paredes laterales para las carpas plegables BAS29, HEXA40 y HEXA50 están realizadas con lona de poliéster revestido de PVC de 300…
Leer más

45,00 € IVA Incluido

EAN13:

 unidades

¡Sin stock!

Este producto no dispone de stock con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

No disponible

Este producto no está disponible con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

  • Información del producto
  • QUIZAS TE INTERESE TAMBIEN

Nuestras paredes laterales para las carpas plegables BAS29, HEXA40 y HEXA50 están realizadas con lona de poliéster revestido de PVC de 300 grs.

Las paredes laterales vienen rematadas en la parte superior con un velcro, en la totalidad de su perímetro para su perfecta unión con el techo, por los costados con cinchas para su sujección a las patas y cremalleras para la unión entre ellas, garantizando así un perfecto acabado y aislamiento, protegiéndonos perfectamente de las inclemencias del tiempo al poder quedar totalmente cerrada.

Las paredes laterales se suministran individualmente, pudiendo adquirirlas gradualmente ajustándolas así a sus necesidades.

Si así lo desea, podemos servirle la pared lateral totalmente ciega o bien equipada con una puerta o con una ventana. La puerta es de 1'20 metros de ancho, con cierre de cremallera y sujección con cinchas en la parte superior una vez enrrollada. La ventana plástica totalmente transparente es de 1'50 de ancho x 1'15 metros de alto, fijada y termosellada a la pared, la que también viene equipada con una tela en su parte interior que va sujeta con cinchas en la parte superior para poder enrrollarla y desenrrollarla y poder así tapar y destapar la ventana.

Nuestras paredes laterales estan disponibles en las medidas 2m. 3m. 4m. 4.5 m. y 6m. en seis colores diferentes: rojo, verde, naranja, azul, negro y amarillo.


QUIZAS TE INTERESE TAMBIEN