IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

MERCHANDISING

En la actualidad los objetos promocionales de merchandising se utilizan por innumerables empresas para lograr la atracción de nuevos clientes y compradores hablando de un ambiente comercial que brinde un buen producto y/o servicio. Las empresas buscan llamar la atención de los compradores con productos de merchandinsing innovadores, por así decirlo, fuera de lo común, gastando así fortunas en creaciones tanto para vender, como para regalar a clientes destacados. Ejemplos específicos de productos de merchandising podemos citar: lapiceros, llaveros, gorros e innumerables productos muy costosos a los fines de agasajar a sus clientes tradicionales y potenciales, como así también vender a los mismos aquellas cosas que anhelan con la marca de la empresa.

Artículos Publicitarios, Regalos de Empresa. Miles de artículos publicitarios para que su campaña de publicidad sea un éxito. Ofrecemos el servicio completo entregando su regalo de empresa o artículo publicitario con serigrafía, tampografía, láser o bordado incluido… En nuestro departamento de impresión nos ocupamos nosotros mismos de estampar en los diferentes sistemas de impresión, los artículos que desees para hacer más atractivo tu evento. Al abarcar los diferentes medios de impresión podemos elegir cual de ellos se adapta mejor a tus intenciones, asesorándote en todo ello.

Trabajamos con diferentes catálogos en temas de regalos publicitarios, así como con diferentes marcas de vestuario tanto profesional como publicitario en los cuales puedes buscar lo que necesitas, o bien contacta con nosotros y te ayudaremos y asesoraremos en los mejores productos, teniendo en cuenta su calidad y su precio, que más se adapten a tus necesidades.