IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Cambios y Devoluciones

 

DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA

Con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del pedido, siempre y cuando no sea personalizado, en cualquier momento dentro del plazo de 7 días hábiles desde la fecha de entrega de su pedido. En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto.

Su derecho a desistir del Pedido será de aplicación exclusivamente a aquellos productos, no personalizados, que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

En caso de querer desistir del pedido, deberá ponerse en contacto con el personal de Rótulos Vapa por via telefónica o mail para según en que estado del proceso de producción se encuentre el pedido, poder cancelarlo o no, a decisión del personal de Rótulos Vapa, y bonificándole hasta un 70% del valor del mismo en pedidos superiores a 200€ ( I.V.A. y transportes incluido) dependiendo de la valoración del estado en el que se encuentre.

Debido a la naturaleza de algunos de los productos de Rótulos Vapa que son productos personalizados y parcialmente hechos a medida con las especificaciones del cliente, no se admitirán devoluciones íntegras, una vez hecho el pago.

 

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro email: indicando los datos del producto así como el daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 961 200 441 donde le indicaremos la forma de proceder.

Al recibir la mercancía, el destinatario deberá comprobar que la ha recibido sin ningún tipo de daño o desperfecto, antes de firmar la recepción al transportista. No obstante Rótulos Vapa le da un plazo de 12 horas para revisarla, por si hubiesen daños producidos por el transporte que no sean aparentemente visibles (en caso de haberlos, por favor, notificar vía mail, para que quede constancia de que esta dentro de plazo). En caso de recibir el producto defectuoso y detectado dentro de las 12 horas de recepción del bulto, Rótulos Vapa se encargaría de la sustitución del mismo, en un plazo de 7 días laborables, para todos los productos.

Rótulos Vapa, no se hace responsable de los daños que pueda recibir el producto por la manipulación o montaje por parte del cliente.

Las devoluciones por parte de Rótulos Vapa. Se realizarán mediante una emisión a su favor por: transferencia bancaria, tarjeta de crédito/debito, o Paypal, dependiendo de cual haya sido el modo de pago.