IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Te damos la bienvenida :: Gráficas Vapa, s.l. :: VENTA Y PERSONALIZACION DE ARTICULOS PROMOCIONALES

Quienes somos > Gráficas Vapa, s.l. > Te damos la bienvenida

Los más de 30 años de andadura nos otorgan una amplia experiencia en el campo de la personalización y preparación de eventos. Poco a poco hemos ido abarcando aspectos más amplios de servicios a ofrecer a nuestros clientes. Con talleres propios para agilizar los tiempos de entrega y mejorar en la calidad del servicio.

Nos fundamentamos en varias vertientes diferentes, que se sincronizan, en la organización de todo evento que se precie.

- Rotulación: Fabricación de rótulos así como equipamiento: carpas, roll ups, banderas, flybanners,... todo ello personalizado por nosotros mismos. Vinilado de escaparates, vehículos,...

- Merchandising al que se ve obligado todo gran evento: dotación de regalos y textil publicitario, contando con variedad de catálogo y equipo propio y cualificado para la impresión sobre prendas y demás artículos en los diferentes sistemas de impresión como pueden ser bordado, serigrafía, tampografía, grabación láser,... con un equipo altamente cualificado que te indicará en cual de ellos es más aconsejable que trabajes.

- Artes gráficas:  impresión sobre papel: cartelería, flyers, dípticos, papeletas o cualquier medio de difusión impreso.

Contamos con un equipo técnico especializado que podrá asesorarte para ver cumplidos esos objetivos que te hayas marcado al organizar algún evento y/o celebración, en la preparación de tu stand,... ofreciéndote nuestra orientación dentro de nuestro amplio catálogo, de lo que mejor se adapta a tus necesidades.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos y aclararemos cualquier duda que te surgiera tanto en el diseño como en el acabado del producto que deseas así como en la búsqueda de aquel producto que necesites.