IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

ROTULACION > Rótulos luminosos y banderolas

En Rotulos Vapa tendrás tu rotulo luminoso a un precio excelente.

El rótulo luminoso está formado por un frontal de metacrilato de 3/4 mm., una trasera de aluminio galvanizado, en su interior el kit de tubos fluorescentes de bajo consumo, rematado por un marco de 14 mm. de aluminio lacado en blanco o negro o bien en el color específico que el cliente nos indique con un pequeño suplemento. La imagen de su empresa quedará retroiluminada dándole un bonito y atrayente aspecto. 

La disposición de la colocación del letrero luminoso la eliges tú. Puedes colocar el rótulo luminoso en el exterior de tu tienda o comercio o en el interior, creando nuevos y agradables ambientes.  Los letreros luminosos se podrán servir también en vinilo de corte, con el consentimiento y/o la petición del cliente si así lo requiere el diseño.

Incluimos instrucciones de colocación, paso a paso, toda la tornillería y tacos necesarios para una segura fijación en la pared y en la red eléctrica.

Las banderolas luminosas están compuestas de una estructura sólida y un par de placas de metacrilato en cada uno de los lados con un grosor de tres milímetros de espesor. Lo que se consigue con estas placas de metacrilato es darle a la banderola luminosa un toque de brillo sobre todo cuando oscurece el día y se iluminan los tubos que lleva dentro. Las banderolas luminosas se entregan totalmente preparadas para realizar la instalación en el momento. 

Las banderolas de los carteles publicitarios con luz tienen una estructura de aluminio lacado en blanco o negro, aunque tambien se pueden servir en otros colores bajo pedido. Se pueden servir sobre vinilo en impresión digital o bien en vinilo de corte si así lo requiere el diseño.

Este tipo de banderola es el complemento ideal para acompañar a los rótulos luminosos La banderola luminosa es muy efectiva en calles transitadas, ya que es visible a ambos lados de la acera.

Banderola luminosa  de doble cara iluminada con tubos fluorescentes de bajo consumo. 

Dale un toque atractivo y que tu fachada gane en visibilidad.