IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

ROTULACION > Placas de metacrilato

Placa de metacrilato rotulada de 10mm de grosor. Transparente y rotulada por la parte posterior. Es muy fácil su colocación, tanto para interior como para exterior. Con esta placa de metacrilato podrás informar sobre la ubicación de tu oficina o de tu comercio en la puerta del edificio o en la fachada, horarios, servicios, etc.

Se trata de una placa comercial de calle de metacrilato  que dará calidad a la imagen de tu empresa e información a tus clientes. Precios muy económicos en placas comerciales de calle. Las placas de metacrilato de nuestra tienda online se entregan totalmente rotuladas y preparadas para su instalación pues te entregamos todos los accesorios necesarios para ello.

Esta placa de empresa de metacrilato rotulada, para su completa instalación, viene acompañada por tornilllos, separadores de metacrilato y tacos. Se entrega con los cantos pulidos y la impresión a todo color en alta calidad que tú elijas en vinilo impreso, con o sin trasera blanca.