IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

ROTULACION > Vinilos decorativos y publicitarios

El vinilo publicitario pegado en exteriores o interiores es una lámina plástica impresa en alta calidad para pegar en un soporte, panel, pared o cristal. Se puede adherir en ventanas, escaparates, rotulación de vehículos, etc. y cualquier soporte rígido.

Vinilos decorativos para la decoración de paredes, mobiliario y cualquier soporte no poroso que te plazca. En Rótulos Vapa recomendamos aplicar los vinilos decorativos sobre una pared lisa o con un gotelé fino. El método de pegar los vinilos decorativos en una pared de gotelé es el mismo que en una pared de acabado liso. El único paso que tenemos que añadir es el de repasar el vinilo con un secador, una vez pegado y quitado el papel siliconado (sin aplicar demasiado calor sobre el vinilo ya que éste podría llegar a deshacerse) y presionándolo con un paño seco para que se adhiera sobre el relieve de la pared.

Existen multitud de vinilos adhesivos, especialmente indicados para aplicaciones muy concretas de duración, estabilidad y facilidad de aplicación, siendo cada uno de ellos diferentes también entre si, dependiendo del sistema de rotulación necesario, como: corte de vinilo, impresión digital y serigrafía.   

Si quieres saber más sobre vinilos entra aquí.