Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Lienzo impreso sobre tela o canvas, en alta calidad, con la foto o imagen que nos envíes y montado sobre un bastidor. Un regalo bonito y original: puedes confeccionar un collage o buscar la mejor imagen; decorar tu casa con lienzos originales,…

En Rótulos Vapa nuestros lienzos o fotomurales a un precio muy económico y con un perfecto acabado, impresos en alta resolución.

Los lienzos impresos, lienzos decorativos, fotomurales, fotolienzos, se sirven ya montados en el bastidor y con la tornillería necesaria para su aplicación en la pared.

Lienzos sobre bastidor - Fotolienzo

Lienzos sobre bastidor - Fotolienzo

Imprime tus fotos en un lienzo con bastidor

Canvas de máxima calidad y de algodón 100% de 370 gr. fabricado a partir de fibras naturales. Lo bueno de este canvas es que no cuartea , no apaga los colores y en los colores oscuros no deja pintitas blancas como sucede en los canvas convencionales. Una vez impreso le damos un acabado de barniz semi mate con protección UV, antiamarilleante y elastificante.

La impresión del lienzo se realiza con tintas ecosolventes y se le aplica una capa de barniz semi-mate con protección UV.
Un bastidor de 3'5 cm que proporciona un acabado elegante y profesional. Si es necesario, nosotros generamos los costados en espejo para que no pierdas ni un centímetro de tu imagen.

Para exhibir tu lienzo directamente colgado en la pared. Los costados van envueltos por el lienzo y el grapado queda oculto por una cinta cubregrapas en la parte trasera.
Es muy importante tener en cuenta la calidad de la imagen. A mejor calidad de imagen mejor será el acabado.
38,00 — 140,00 €