IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Dibond / aluminio sandwich

COMO SELECCIONAR TU MEDIDA DE PLACA:
En el listado busca la medida más pequeña de las dos que deseas y luego la otra, seleccionando las medidas más próximas a la baja. En el caso de no ser exactamente las medidas que tu has seleccionado, en el apartado Personalización, nos indicas cuales son.

Ejemplos:
- Si buscas 1’20 x 1,40. Selecciona 1 x 1’25 y luego nos indicas la medida exacta en Personalización.
- Si buscas 0’40 x 2,80. Selecciona 0’25 x 2’75 y luego nos indicas la medida exacta en Personalización.

Y quédate tranquilo/a, pues antes de hacer nada comprobaremos todos los datos contigo. Nos ajustamos a las medidas que tu desees.
Ver descripción completa

7,60 € IVA Incluido

EAN13:

Plazo de entrega: Entrega en 5 días hábiles

ACABADOS

 unidades
Personalizar producto
Personalizar producto

Añadiendo producto a la cesta

0%
0%

¡Sin stock!

Este producto no dispone de stock con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

No disponible

Este producto no está disponible con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

  • Información del producto
  • QUIZAS TE INTERESE TAMBIEN

Nuestro material estrella por su larga durabilidad y perfecto acabado.

El aluminio sandwich conocido habitualmente como Dibond, por la marca que lo desarrolló en su día, es un material compuesto de dos láminas exteriores de aluminio y un grupo central de polietileno negro. Viene acabado con vinilo impreso polimérico con la imagen de tu pedido y después laminado con una pelicula transparente de 80 micras, protegiéndola de rozaduras y de la exposición al sol.

En RotulosVapa el pegado a la placa de de dibond es de forma envolvente, ocultando los cantos del aluminio, dándole así un inmejorable aspecto y asegurando su duración y perfecto estado durante más tiempo.

Este material de metal ligero y resistente posee una gran estabilidad dimensional y es muy resistente a los agentes atmosféricos. Indicado para su uso tanto en interior como en exterior.

El aluminio sandwich dibond es una de las mejores soluciones para la decoración tanto de espacios exteriores como interiores por su rigidez, ligereza y terminación. Normalmente lo servimos en 3 mm. salvo en los formatos más grandes que se sirve en 4 mm. 

Su instalación es sencilla, por su fácil perforado y atornillado a la pared con embellecedores (no se suministran con el pedido).

LA MEDIDA MAXIMA DE LA PLACA DE ALUMINIO SANDWICH EN UNA PIEZA ES DE 4 x 2 CM. Otras medidas se servirán en placas sueltas.