IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Vinilo decorativo de corte

COMO SELECCIONAR TU MEDIDA DE VINILO:
En el listado busca la medida más pequeña de las dos que deseas y luego la otra, seleccionando las medidas más próximas a la baja. En el caso de no ser exactamente las medidas que tu has seleccionado, en el apartado Personalización, nos indicas cuales son.

Ejemplos:
- Si buscas 1’20 x 1,40. Selecciona 1 x 1’25 y luego nos indicas la medida exacta en Personalización.
- Si buscas 0’40 x 2,80. Selecciona 0’25 x 2’75 y luego nos indicas la medida exacta en Personalización.

Y quédate tranquilo/a, pues antes de hacer nada comprobaremos todos los datos contigo. Nos ajustamos a las medidas que tu desees.
Ver descripción completa

2,70 € IVA Incluido

EAN13:

Plazo de entrega: Entrega en 5 días hábiles

ACABADOS

 unidades
Personalizar producto
Personalizar producto

Añadiendo producto a la cesta

0%
0%

¡Sin stock!

Este producto no dispone de stock con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

No disponible

Este producto no está disponible con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

  • Información del producto
  • QUIZAS TE INTERESE TAMBIEN

Vinilo decorativo de corte sin fondo. Especial paredes, cristaleras o rotulación de vehículos

Pega sólo las letras y/o dibujos en el color que desees en tu propio vehículo o en la pared de tu habitación o en las cristaleras de tu comercio,...

La solución más económica y que desde hace muchos años da resultados comerciales garantizados, al ser vinilo coloreado en su fabricación y no vinilo impreso digitalmente, el color se mantiene igual desde el primer día, a diferencia del vinilo impreso que a medida que pasa el tiempo los colores van perdiendo poco a poco su intensidad. Para pegar sobre cristales, ventanas, paredes, escaparates y suelos de tu negocio, comercio o tienda.

Este vinilo es ideal para que crees tus propios vinilos decorativos.

Se sirve montado sobre una película transportadora que te hará más fácil su instalación. Se puede pegar por delante/fuera o por detrás/dentro. La duración de un perfecto pegado en nuestros vinilos Avery 700 es de blanco y negros: 8 años y colores: 7 años. Ancho máximo del vinilo 1 metro.

Te ponemos un link para que descargues, visualizes y elijas los colores que desees sobre una CARTA DE COLORES y así nos lo puedas indicar.