IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

PHOTOCALLS  

Photocall banner telescópico ajustable

El complemento ideal para hacer de tu photocall fotográfico algo especial, para fiestas, stands, exposiciones,.... El photocall banner telescópico…
Leer más

95,00 € IVA Incluido

Referencia:

EAN13:

Medidas:

 unidades
Personalizar producto
Personalizar producto

Añadiendo producto a la cesta

0%
0%

¡Sin stock!

Este producto no dispone de stock con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

No disponible

Este producto no está disponible con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

  • Información del producto
  • QUIZÁS TE INTERESEN TAMBIÉN

El complemento ideal para hacer de tu photocall fotográfico algo especial, para fiestas, stands, exposiciones,.... El photocall banner telescópico lo podrás ajustar a la medida que desees, desde 1'40x1'40 metros mínimo hasta 2'40 x 2'40 metros máximo, aprovechando así mejor los espacios y ajustándolo a la medida que se requiera en cada momento. ES  REUTILIZABLE por lo que podrás gastarlo las veces que quieras.

Su montaje es muy sencillo. Se suministra con una funda para llevarlo, en donde van las cuatro barras telescópicas que forman el marco que van ajustadas a dos patas pesadas de acero que le otorgan estabilidad al photocall. Pesa 6'8 kgs. funda incluida.

El photocall banner telescópico es el complemento perfecto para aquellos photocalls fotográficos hechos con una lona que vaya equipada con pequeños huecos por donde los invitados pueden asomar la cabeza para sacarse las fotos.

La gráfica no está incluida. Otras medidas de gráfica ir a la sección Pancartas Personalizadas para consultar precio.