Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Personalización Carpas plegables

PIDANOS PRESUPUESTO:
En PERSONALIZAR PRODUCTO envíenos sus logotipos, textos, modelo y medida de carpa plegable que necesita a info@rotulosvapa.es y le hacemos una estipulacion de la dimensión de los logotipos sobre la carpa que usted haya elegido para así poder calcular fácilmente el precio de la impresión.
Ver descripción completa

EAN13:

¡Sin stock!

No disponible

Este producto no está disponible con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

  • Información del producto

Carpa plegable personalizada con logotipo y/o texto

Venda su mensaje, destaque su marca comercial, o atraiga la atención con una de nuestras carpas plegables con publicidad. Nuestra sección de publicidad profesional lo domina todo, desde serigrafía a impresión digital  sobre los lados y techos de nuestras carpas plegables de aluminio, pudiendo así personalizar su carpa plegable con su logotipo o nombre comercial. Nuestras carpas plegables personalizadas son usadas en eventos, ferias, exposiciones, fiestas, camping, camper, etc. Carpas plegables resistentes, carpas de calidad, carpas personalizadas.

Envíenos sus logotipos, textos, modelo y medida de carpa plegable que necesite a ventas@graficasvapa.com y le hacemos una estipulacion de la dimensión de los logotipos sobre la carpa que usted haya elegido y le indicamos el precio de la impresión.

La personalización puede ser en:

1. Aguas (parte superior del techo).

2. Faldones de la carpa.

3. Paredes por la parte interior y/o exterior.

Indíquenos en cuantas de ellas desea que vaya su marca y/o texto impreso.

La termo-impresión suele ser el sistema más utilizado, aplicando planchas de calor, aproximadamente a 140 º C, sobre vinilos termo-adhesivos, hasta quedar prácticamente fundidos con el poliéster.