IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

EVENTOS AL AIRE LIBRE > Carpas profesionales / carpas plegables / Carpas plegables personalizadas

En Gráficas Vapa ponemos a su disposición las carpas personalizadas, bajo un sistema muy versátil de montaje rápido. Adicionalmente, están construidas con materiales de insuperable calidad, ensambladas con el máximo cuidado. Los atributos que nos distinguen se basan en una estética prolija, un perfecto tensado, su instalación es muy sencilla, la imagen que se exhibe es robusta, y, por si fuera poco, una amplia gama de accesorios como los mostradores, contrapesos, tejadillos,...., sus diferentes medidas y los variados modelos como la carpa plegable básica, la carpa plegable excelente y la carpa plegable superior. Ofrecemos carpas plegables en siete colores diferentes: blanco, amarillo, naranja, verde, rojo, azul y negro.

La instalación de la carpa personalizada es rápido y sencillo, permite montarla y desmontarla en apenas 1 minuto.

Las nuestras son carpas plegables personalizadas, robustas y resistentes para exteriores. Son fabricadas en aluminio y resultan ideales para eventos realizados al aire libre, para eventos deportivos, mercadillos, ferias, camping, catering, stands, camper, etc.

A diferencia de muchas que se venden en el mercado, en nuestras carpas plegables profesionales, el techo viene equipado por el interior con un velcro que rodea todo el perímetro, en donde se sujetan por la parte superior las paredes laterales, que se venden sueltas, pudiendo adquirirlas gradualmente ajustándolas así a sus necesidades. Estas vienen rematadas también en la parte superior con un velcro, en la totalidad de su perímetro para su perfecta unión con el techo; con cremalleras laterales para una perfecta unión entre ellas, así como cinchas para la sujeción de estas a la patas, garantizando así un perfecto acabado y aislamiento, protegiéndonos perfectamente de las inclemencias del tiempo al poder quedar la carpa absolutamente cerrada. Si así lo desea, podemos servirle las paredes laterales totalmente ciegas o bien equipadas con una puerta o con una ventana.

El sistema de montaje modular permite reagrupar diferentes carpas de diversas dimensiones para crear el estilo que prefiera.

DIFERENTES MEDIDAS Y MODELOS

Las carpas se sirven en tres modelos y medidas: carpa plegable BAS29, la carpa plegable HEXA40 y la carpa plegable HEXA50. Las que difieren unas de otras en el grosor de los materiales empleadas en sus patas y en los pantógrafos o mecanismos articulados.

CARPAS PERSONALIZADAS

Nuestras carpas personalizadas, la visibilidad en los techos, faldones y paredes laterales, contribuyen a dar relevancia a su marca y al éxito de su campaña de publicidad. Realizamos impresiones de calidad en plazos de tiempo muy cortos. Hacemos rotulaciones por termoimpresión o serigrafía.