IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Vinilo impreso polimérico

COMO SELECCIONAR TU MEDIDA DE VINILO:
En el listado busca primero la medida más pequeña de las dos que deseas y luego la otra, seleccionando las medidas más próximas a la baja. En el caso de no ser exactamente las medidas que tu has seleccionado, en el apartado Personalización, nos indicas cuales son.

Ejemplos:
- Si buscas 1’20 x 1,40. Selecciona 1 x 1’25 y luego nos indicas la medida exacta en Personalización.
- Si buscas 0’40 x 2,80. Selecciona 0’25 x 2’75 y luego nos indicas la medida exacta en Personalización.

Y quédate tranquilo/a, pues antes de hacer nada comprobaremos todos los datos contigo. Nos ajustamos a las medidas que tu desees.
Ver descripción completa

2,10 € IVA Incluido

EAN13:

Plazo de entrega: Entrega en 5 días hábiles

ACABADOS

 unidades
Personalizar producto
Personalizar producto

Añadiendo producto a la cesta

0%
0%

¡Sin stock!

Este producto no dispone de stock con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

No disponible

Este producto no está disponible con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

  • Información del producto
  • QUIZAS TE INTERESE TAMBIEN

El Vinilo impreso polimérico impreso és una película de gran resistencia y durabilidad al exterior. Vinilo recomendable para los murales de pared, cristaleras, soportes rígidos,... Su fabricación se realiza con polímeros añadidos que reducen su contracción, ofreciendo así una gran estabilidad. Su garantía al exterior suele estar sobre los 3-7 años al según la zona de aplicación, es ideal para aplicaciones de larga duración.

Este vinilo, aunque su precio es un poco más elevado que el vinilo monomérico, es recomendable para dar un mejor acabado a aquellos productos que van a estar más años expuestos. Se sirve en paños de hasta 100 cm. con un ancho de solapamiento de 1`5 cm., para así hacer más fácil su aplicación.

Te recomendamos que adquieras junto con el vinilo una espátula de fieltro o plástico y que consultes el pdf que te adjuntamos, en donde te damos indicaciones que te ayudarán paso a paso y te harán más fácil su posicionamiento.

 


QUIZAS TE INTERESE TAMBIEN